Evo asegura que Bolivia no está en crisis económica y ratifica a sus ministros
El Mandatario explicó que algunos opositores son los que pretenden hacer ver que el país está sumido en una crisis.
El presidente Evo Morales aseguró que el país no está en crisis económica, pese a los efectos de la sequía y los bajos precios de los hidrocarburos. Además, ratificó a su gabinete de ministros, a quiénes pidió trabajar para apuntalar la economía de Bolivia.
"Quiero reafirmar que el país no está en crisis económica. Si hubiera crisis habría crecimiento económico. Bolivia sigue siendo el primero en crecimiento económico en Sudamérica”, indicó.
El Mandatario explicó que algunos opositores son los que pretenden hacer ver que el país está sumido en la crisis. “Si estaríamos en crisis se habría eliminado el pago de los bonos y rentas sociales”, dijo.
RATIFICA A MINISTROS
A tiempo de ratificar su confianza a sus ministros de Estado, Morales aseveró que la meta es lograr un desarrollo económico mediante la ejecución de una mayor inversión pública para mejorar la situación del país.
“Quiero decir hermano Vicepresidente a ministros y ministras para terminar este año con más crecimiento económico de Sudamérica, todos quedan ratificados para continuar con inversión y de esta manera Bolivia sea el primer país con esa meta", señaló.