Evo reta a la oposición a demostrar el presunto fraude: “Nosotros nunca ganamos con mentiras”
También reprochó que la oposición maneje un doble discurso, pues mientras unos piden segunda vuelta otros piden la anulación de las elecciones.

El presidente del estado, Evo Morales, desafió hoy a que sus opositores demuestren el supuesto fraude en las elecciones mediante la auditoría que realizará la Organización de Estados Americanos (OEA) al proceso electoral boliviano.
En un acto público realizado en Oruro, Morales aseguró que él y el MAS “nunca ganamos con fraude o con mentiras” y que no tiene nada que ocultar respecto a los comicios que se desarrollaron el pasado 20 de octubre y que le dio la victoria en primera vuelta con el 47,08% de los votos.
"Si dicen que hay fraude, hagan un control pues, que revisen, que hagan una auditoria, no tenemos nada que ocultar, nosotros nunca ganamos con fraude o con mentiras", manifestó.
Esta mañana el canciller Diego Pary informó de la firma de un acuerdo entre el Estado Plurinacional y la Secretaria General de la OEA para realizar una auditoría integral que permitirá resolver las dudas respecto al proceso electoral, en alusión a la denuncia de fraude realizada por la oposición.
Por otro lado, Morales también señaló que la oposición se niega a aceptar su triunfo porque les cuesta reconocer que el MAS “es el mejor gobernando”.
"Saben hermanos ¿por qué no quieren aceptar el triunfo de nuestro movimiento? Porque nosotros gobernamos mejor que aquellos que gobernaban, eso no aceptan, eso es la codicia que tienen", dijo.
También reprochó que la oposición maneje un doble discurso. “(Los opositores) están divididos, unos piden nuevas elecciones, otros segunda vuelta, no es cueca para que haya segunda vuelta", afirmó.