Diálogo entre la Alcaldía y los choferes entra en cuarto intermedio, la nueva ruta del Pumakatari no se detiene
El secretario ejecutivo de la Federación Departamental de Choferes Primero de Mayo, Rubén Sánchez, anunció que continuará la movilización en la zona de Chuquiaguillo.

El diálogo entre la Alcaldía de La Paz y los choferes sindicalizados entró en un cuarto intermedio hasta el próximo martes, informó hoy el concejal Fabian Siñani.
En rueda de prensa, Siñani señaló que los choferes deberán presentar, el martes, toda la información que sustente las denuncias de que son afectados por la ruta integradora del Pumakatari, por lo que señaló que ya no se justifica que continúen las movilizaciones en la zona de Chuquiaguillo.
“Lo que corresponde es que los transportistas recojan toda la información que tienen para justificar sus denuncias y lo presenten el día martes”, señaló el Concejal.
En ese sentido, Siñani dejó claramente establecido que la ruta integradora del Pumakatari – inaugurada el domingo 15 de julio- sigue en vigencia y “no tiene por qué modificarse”.
“Es en la reunión del martes que vamos a analizar las afectaciones, si es que las hay, y tomar decisiones”, aseveró.
Entretanto, el secretario ejecutivo de la Federación Departamental de Choferes Primero de Mayo, Rubén Sánchez, anunció que continuará la movilización en la zona de Chuquiaguillo y señaló que su sector desarrollará un ampliado mañana para tomar una posición sobre el diálogo con la Alcaldía.