Evo anuncia que reactivará su agenda de trabajo en Chuquisaca
“Lamento que por estos conflictos no haya habido agenda en Chuquisaca y quiero decirles que en las próximas semanas vamos a hacer una agenda para estar allá”, señaló Morales.
Una vez zanjado el problema que surgió en Chuquisaca por las regalías del campo Incahuasi, el presidente de Bolivia, Evo Morales, anunció que reactivará su agenda de trabajo en ese departamento.
“Lamento que por estos conflictos no haya habido agenda en Chuquisaca y quiero decirles que en las próximas semanas vamos a hacer una agenda para estar allá”, señaló Morales, en conferencia de prensa.
El primer mandatario, en ese sentido, señaló que “hay muchos temas pendientes” en Chuquisaca, tales como los relacionados al agua, programas sociales y la entrega de obras.
“Además, queremos seguir debatiendo las nuevas reivindicaciones y necesidades en temas sociales y productivos”, anunció Morales.
Esta mañana, el Gobierno Nacional - a la cabeza del presidente del Estado, Evo Morales-, se comprometió a ejecutar una inversión de 2.514 millones de dólares para el desarrollo hidrocarburífero de Chuquisaca.