Paz: “Hay varios diablos que hay que enterrar para que las regiones se puedan liberar y desarrollarse”

El presidente del Estado, Rodrigo Paz, afirmó este viernes que “hay varios diables que hay que enterrar” para que las regiones se puedan liberar y desarrollarse.

En un breve contacto con la prensa, Paz anunció que el Gobierno planifica una serie de normas y leyes que presentará ante la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) y expresó su pedido para que éstas sean aprobadas.

“Estamos planificando una serie de normas y leyes que será una serie de paquetes que vamos a presentar en las siguientes semanas. Hay que explicar a los sectores, escuchar las contrapartes y en los próximos días al parlamento”, señaló.

En ese sentido, Paz pidió a los parlamentarios aprobar las leyes “más allá de los partidos políticos, no bajo el dedazo del jefazo o caudillo de turno”.

“Hay varios diablos que hay que enterrar para que las regiones se puedan liberar, crecer desarrollarse y estamos como Gobierno para cooperar”, acotó.

No es la primera vez que Paz pide al legislativo aprobar las leyes y créditos obtenidos por el Gobierno.

Compartir