El Tigre califica como “ilegal” el intento de embargo a su Complejo y pide la nulidad del proceso
La dirigencia atigrada señaló que el patrimonio del club de Achumani “no estuvo ni está en riesgo de caer en manos de alguna institución ajena a The Strongest”.
The Strongest emitió un comunicado en el que asegura que el intento de embargo a su Complejo es ilegal, porque correspondería a un proceso iniciado el 2004, que no les fue notificado.
Esta tarde, por un mandato emitido por el juez público civil y comercial décimo del Tribunal Departamental de Justicia, Norman Espinoza, personal de Impuestos intentó embargar los bienes del Complejo de Achumani.
No obstante, el Tigre aclaró que el proceso corresponde al año 2004 y que el club “jamás fue notificado con la demanda, sentencia u otro tipo de acciones legales intermedias violándose los derechos y garantías constitucionales a la defensa y el debido proceso”.
Por eso, el club de Achumani señaló que correspondería “la nulidad de todo proceso”. En ese sentido, The Strongest señaló que “se interpondrán de inmediato las actuaciones legales de defensa correspondientes y se procederá a realizar la denuncia en contra del juez responsable”.
Finalmente, en el comunicado, el club señala que su patrimonio “no estuvo ni está en riesgo de caer en manos de alguna institución ajena a The Strongest”.