El Bayer Múnich no pasó sobresaltos y está en la semifinal de la Champions
El vigente campeón alemán empató ante Sevilla y sacó rédito del triunfo que consiguió la semana pasada en España para estar entre los cuatro mejores del torneo.
Bayern Munich no estaba para sorpresas y un tibio partido ante Sevilla en el Allianz Arena le alcanzó para avanzar a las semifinales de la Champions League. Luego de ganar por 2 a 1 como visitante en el partido de ida, los bávaros, que no tuvieron a Arturo Vidal por lesión, sólo tuvieron que asegurar el resultado en Alemania y un empate sin goles fue suficiente para acceder a la siguiente ronda.
Pese a que los andaluces buscaron el milagro en Múnich, no pudieron hacer nada ante un equipo de Jupp Heynckes que administró bien la ventaja obtenida en la ida y que se defendió bien y hasta se dio el lujo de generar ocasiones de gol. Así, los minutos fueron transcurriendo sin novedades y el marcador no se movió.
Los alemanes cobraron su revancha ante un equipo español y pudieron superar la ronda de los ocho mejores tras quedar eliminados en la temporada anterior en una polémica llave ante Real Madrid.