Lampe ya está en La Paz para trabajar con la Selección
Chile anunció que su capitán, el arquero Claudio Bravo, no jugará el partido contra Bolivia.
El arquero cruceño llegó a La Paz para unirse a la Selección nacional, que trabaja para enfrentar a Perú el 1 de septiembre y a Chile el 6 del mismo mes. El único convocado que falta es Smedberg, quien llegará el martes y no se sabe si se aclimatará para jugar contra Perú.
Carlos Lampe juega en el Huachipato de Chile, y fue el arquero titular durante los partidos de la Selección en la Copa América Centenario. Llegó al aeropuerto de El Alto y se trasladó al hotel de concentración.
Marcelo Martins llegó a Santa Cruz el sábado y el domingo se incorporó al trabajo, durante una conferencia de prensa en la que se presentó junto al arquero de Bolívar, Romel Quiñones. Destacó que los jugadores que disputaron la Copa América de Chile en 2015, son parte de esta convocatoria.
“Tenemos la oportunidad de tener el grupo que teníamos, un grupo que hizo historia pero que lamentablemente se cortó. Además de entrenarnos con un técnico que trabaja bien, según me comentaron mis compañeros”, destacó.
CHILE
Chile jugará contra Bolivia el 6 de septiembre, el gran ausente del encuentro será su capitán y arquero Claudio Bravo, que acaba de dejar el Barcelona de España por el Manchester City, de Inglaterra, informó la Asociación Nacional de Fútbol chileno.
Según el informe, la ausencia de Bravo es por “motivos personales-familiares”, Paulo Garcés, Cristopher Toselli o Miguel Pinto podrían ocupar el lugar que deja Bravo.