Selección boliviana
Redacción Oxígeno
28/08/2016 - 11:14

Martins ya está en Bolivia y Smedberg llegará el martes

La Selección entrenó el sábado por la mañana en el Siles, para enfrentar a la Selección de Perú el jueves 1 de septiembre, las entradas se podrán comprar desde el lunes.

La Selección trabajó en el Siles. Foto: ABI

La Selección nacional de fútbol entrenó el sábado por la mañana en el estadio Hernando Siles, por la tarde realizaron un trabajo de activación en su hotel. Aún falta que se incorporen al trabajo algunos jugadores que militan en el extranjero; Martins ya está en Bolivia, pero Smedberg llegará el martes. Se preparan para enfrentar a la Selección de Perú el próximo jueves 1 de septiembre.

Óscar Dorado, encargado de prensa de la Federación Boliviana de Fútbol, informó que en principio se tenía programado el trabajo en dos turnos para la Selección, pero que el técnico Ángel Hoyos decidió cambiar los planes.

Durante la mañana, los jugadores realizaron un trabajo físico bajo la dirección del preparador físico Sebastián Fabres. Mientras que los arqueros Romel Quiñonez y Guillermo Vizcarra, trabajaron con el preparador Diter Alquiza.

MARTINS Y SMEDBERG

Los bolivianos que militan en el extranjero son los últimos en incorporarse al trabajo de la Selección. Se tenía previsto que Marcelo Martins llegara a La Paz el martes, sin embargo el jugador llegó a Santa Cruz el sábado; mientras que Smedberg debía llegar el domingo, pero su arribo se postergó hasta el martes.

Marcelo Martins llegó el sábado a la ciudad de Santa Cruz, desde China, juega en el Changchun Yatai de la Súperliga de China; su llegada se adelantó por pedido del jugador.

La llegada de Martín Smedberg se retrasó para el martes, debido a que su equipo, el IFK Göteborg de Suecia disputará un partido muy importante.

ENTRADAS

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) pondrá a la venta 26.200 entradas para el partido contra Perú por la eliminatoria sudamericana para el mundial de Rusia 2018.

Las entradas se venderán desde el lunes 29 de agosto, entre las 10:00 y las 18:00 en el estadio Hernando Siles. Los precios son accesibles: curvas, Bs 60 Bs; recta general, Bs 120; preferencia Bs 250; butaca Bs 360.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo