Final
César Sánchez
09/06/2022 - 11:21

La ‘finalísima’ entre Bolívar y el Tigre se jugará el domingo a las 16:00 en el Hernando Siles

El Presidente de la FBF se reunirá este jueves con la dirigencia del Tigre y de Bolívar para definir los detalles logísticos y de seguridad para el clásico paceño. Hasta ahora no hay información de la venta de entradas ni los precios de las mismas.

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Fernando Costa, confirmó que la ‘finalísima’ entre Bolívar y The Strongest se jugará el domingo 12 de junio a partir de las 16:00 horas y en el estadio Hernando Siles.

“A las 4 de la tarde, está confirmado el horario (…) El Hernando Siles va a estar a tope”, afirmó Costa en contacto con la prensa.

El máximo dirigente del fútbol nacional se reunirá este jueves con la dirigencia del Tigre y de Bolívar para definir los detalles logísticos y de seguridad para el clásico paceño. Hasta ahora no hay información de la venta de entradas ni los precios de las mismas.

Lo que sí es un hecho es que los abonos no serán válidos en la final.

Por otro lado, Costa destacó el gran interés que generó el formato de grupos y eliminación directa en el primer torneo del año.

“Hemos contado con un torneo bastante dinámico, ha generado mucha expectativa en la hinchada. Hemos tenido estadios más llenos, igual el rating de TV se ha incrementado”, destacó.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo