Coronavirus
César Sánchez
29/12/2021 - 22:02

Carlos Lampe dio positivo al coronavirus

Es la segunda vez que el guardameta – pieza figura para los partidos por Eliminatoria de enero próximo- da positivo a la enfermedad. 

Carlos Lampe, arquero de la Selección boliviana.

El arquero de la Selección boliviana y del Vélez Sarfield  tiene coronavirus, según informó el club argentino a través de una nota de prensa.

 Según el reporte, Lampe es "asintomático y se encuentra con buena evolución".  En caso de dar negativo a su última prueba, se reincorporará al club argentino el 2 de enero.

Junto al arquero boliviano, en el fortín argentino también dieron positivo los jugadores  Agustín Mulet, Matías Borgogno, Nicolás Garayalde y Matías De Los Santos.

“En cuanto a los futbolistas que fueron diagnosticados con COVID en los últimos días, Agustín Mulet, Matías Borgogno y Nicolás Garayalde se encuentran con buena evolución. Ambos son asintomáticos y están siendo controlados diariamente por el Departamento médico. En igual condición se encuentran Matías De Los Santos y Carlos Lampe, quienes de no presentar síntomas e inconvenientes retornarán al país el 2/1 con PCR negativo”, señala la informa ción compartida por el club de Liniers.

Es la segunda vez que el guardameta – pieza figura para los partidos por Eliminatoria de enero próximo- da positivo a la enfermedad. En junio del 2020 ya logró superar la enfermedad.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo