Bolívar
César Sánchez
07/11/2021 - 15:37

Claure anuncia su intención de llegar al país el 21 de noviembre

“Mi plan es llegar a La Paz el Domingo 21 de Noviembre - Jurar, presentar los avances del Plan Centenario y ver a Bolívar jugar el clásico (sic)”, afirmó el empresario a través de su cuenta de Twitter.

Marcelo Claure.

A pesar de que había anunciado que lo haría en octubre, Marcelo Claure, al parecer, finalmente arribará a La Paz el 21 de noviembre para finalmente jurar oficialmente como Presidente del Club Bolívar.

Además, también presentará avances de su “Plan Centenario” y afirmó que quiere ver el clásico paceño – cuya fecha aún no está definida-.

“Disculpas a mi familia Bolivarista por no haber llegado a Bolivia en Octubre. Con tanto trabajo y el IPO de WEWORK no pude.  Mi plan es llegar a La Paz el Domingo 21 de Noviembre - Jurar, presentar los avances del Plan Centenario y ver a Bolívar jugar el clásico (sic)”, afirmó el empresario a través de su cuenta de Twitter.

Claure, cabe recordar, visitó a la Selección boliviana durante su concentración en Washington, Estados Unidos, donde el pasado viernes la Verde derrotó a El Salvador por 1 tanto contra 0.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo