Elecciones 2019
César Sánchez
21/09/2018 - 10:18

Movimiento Tercer Sistema de Patzi entrega libros al TSE para conseguir la personería nacional

El MTS anunció que entregó al TSE 3.600 libros con al menos 216.000 firmas para conseguir la personería jurídica a nivel nacional.

Patzi presentó los libros de firmas acompañado por sus militantes.

El Movimiento Tercer Sistema (MTS) presentó los libros de firmas para obtener la personería jurídica a nivel nacional al Tribunal Supremo Electoral (TSE); según su líder, el gobernador Felix Patzi, se cumplieron todos los requisitos exigidos según la reglamentación por lo no habría motivos para negarles la personería.

Los militantes del MTS se concentraron en el Obelisco de la ciudad de La Paz, durante la mañana de este viernes, para marchar desde allí hasta la sede del TSE en la plaza Avaroa, la misma que fue encabezada por el Gobernador de La Paz, Félix Patzi.

"Para nosotros como Movimiento Tercer Sistema es un día muy importante por haber culminado el trabajo muy difícil de recolección de firmas, y todas las revisiones minuciosas, pero lo logramos, a partir de hoy día estamos en manos de la entidad máxima en el campo político, sé muy bien que ellos tienen su reglamento y esperamos que en 30 días podamos saber la noticia de lo que vamos a tener que hacer, estamos muy esperanzados", afirmó Patzi en contacto con la prensa.

Según información del partido, se presentaron 3.600 libros con más de 216 mil firmas recolectadas a nivel nacional; el TSE exige la presentación de al menos 124 mil firmas en libros notariados, es decir que el MTS presentó el doble de la cantidad de firmas requeridas.

 

 

 

 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo