Twitter
Redacción Oxígeno
23/06/2017 - 11:53

Evo acusa a CNN de apoyar a la derecha por dar más tiempo a Muñoz que a Huanacuni

El 22 de junio, CNN presentó una entrevista a los cancilleres Fernando Huanacuni, de Bolivia, y Heraldo Muñoz, de Chile.

Entrevista de CNN con el canciller boliviano Fernando Huanacuni.

El presidente Morales acusó a la cadena de noticias estadounidense CNN de apoyar a la derecha en América Latina por el tiempo que le dio a las declaraciones de los cancilleres de Chile y Bolivia sobre el caso de la condena contra los nueve bolivianos detenidos en Chile.

morales cnn.png

El 22 de junio, CNN presentó una entrevista a los cancilleres Fernando Huanacuni, de Bolivia, y Heraldo Muñoz, de Chile, para hablar sobre la detención y el fallo en contra de los nueve detenidos en Chile desde el 19 de marzo. Ambos expresaron su criterio, pero en opinión del presidente Morales la cadena noticiosa tuvo preferencia con Muñoz.

El presidente también se refirió a la derecha del país y rechazó las críticas internas, más tarde en un discurso en Tarija, aseguró que le parece sospechoso que políticos de la derecha coincidan con autoridades chilenas.

dercha morales_0.png  

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo