Libertadores
César Sánchez
13/02/2019 - 20:08

El Tigre pasó del sueño a la pesadilla en 45 minutos y fue vapuleado en Paraguay

El Tigre quedó fuera de la Libertadores y con una goleada que siembra muchas dudas.

45 minutos le duró el sueño al Tigre. El equipo de Pablo Escobar hizo un buen primer tiempo, pero un error de Vaca y una dudosa expulsión de Ortiz derivaron en que se lleve una inesperada goleada en contra (5-1)

Fue un buen primer tiempo de los de Escobar. Aunque sin generar ataques, tampoco sufría demasiado en defensa. Un error de concentración por la – siempre- problemática banda derecha, derivó en una serie de rebotes que permitió a Martínez abrir la cuenta para el local.

A pesar de eso, el Tigre mantuvo el orden y logró empatar en el epílogo del primer tiempo, gracias a un cabezazo de Machado tras un buen tiro libre de Rudy Cardozo.

No obstante, el segundo tiempo fue la pesadilla para los de Achumani. A los 6 minutos una pésima salida de Vaca derivó en el segundo gol local y en la desesperación atigrada.

A partir de ahí el Tigre perdió el orden y lo terminó pagando caro. A esto se sumó la – dudosa- expulsión de Ortiz a los 77 minutos, tras una supuesta falta al borde del área. Y, para colmo de males, de ese tiro libre llegó el tercer gol paraguayo, nuevamente gracias a Martínez, que a esa altura ya se llevaba el balón para su casa.

Los restantes 13 minutos fueron una anécdota dolorosa para los de Escobar. Un gol de Cardozo (87’) y un merecido gol de Cougo pusieron cifras finales al partido.

Así, el Tigre quedó fuera de la Libertadores y con una goleada que siembra muchas dudas.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo