Selección
César Sánchez
23/01/2019 - 18:19

La Verdecita luchó hasta el final, pero cayó ante Venezuela en el Sudamericano Sub20

Con este resultado, Bolivia está con un pie y medio fuera de la competencia.

Bolivia perdió ante Venezuela.

Luchó hasta el final, pero volvió a pecar de ineficacia. Bolivia cayó ante Venezuela por la mínima diferencia en su tercera presentación en el Sudamericano Sub20 y está a un paso de ser eliminado de la competencia.

La Verdecita tuvo un primer tiempo timorato y lo pagó caro. Un golazo de Jesús Vargas a los 24 minutos del primer tiempo derrumbó la defensa boliviana y tumbó todo el plan de juego que había preparado Vizuete.

Por eso, en el segundo tiempo la Verdecita trató de ser más punzante en ataque y lo logró sobre el final. Los últimos 15 minutos fueron de total dominio boliviano, pero como – casi- siempre pasa a los bolivianos, les faltó el gol.

La más clara oportunidad la tuvo Melgar, pero su remate fue desviado por un defensor sobre la línea de gol. Con la derrota, Bolivia queda última del grupo A con una sola unidad tras tres partidos jugados.

Para clasificar, la Verdecita deberá esperar diversos resultados y hacer su parte. Para que siga el sueño boliviano, Brasil deberá ganar a Chile hoy. Además, Bolivia deberá golear a Brasil y esperar que Chile le gane a Colombia en la última fecha. Una misión que parece imposible.

Publicidad

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo