Selección
César Sánchez
21/01/2019 - 18:18

Bolivia perdió ante Colombia en su segunda presentación del Sudamericano Sub20

La Verdecita no pudo ante Colombia y complicó sus chances de clasificación.

Bolivia perdió ante Colombia.

En un partido disputado y, a ratos, bien jugado, Bolivia perdió por la mínima diferencia ante Colombia por la tercera fecha del Sudamericano Sub20 que se juega en Chile.

La Verdecita venía de un buen empate ante el local el jueves (el sábado tuvo descanso) y hoy jugaba ante Colombia con la esperanza de repetir aquella producción futbolística, pero se encontró con un rival de mayor jerarquía.

Y es que el equipo nacional fue dominado la mayor parte del partido, aunque también tuvo opciones – claras- para anotar.

Las más claras de la Verdecita se dieron al finalizar el primer tiempo, gracias a un tiro libre de Ramiro Vaca y un remate cruzado de Ferrufino, ambos pasaron besando el palo del equipo rival.

Ya en la segunda parte – al igual que pasó en su debut-, Bolivia cedió el control total del partido y lo terminó pagando caro.

Iván Ángulo aprovechó la distracción de la defensa boliviana para marcar el único gol del partido, a los 62 minutos.

Tras el gol, Bolivia no tuvo reacción y no llegó a inquietar el arco rival e, incluso, se salvó de perder por una diferencia mayor.

Así, Bolivia perdió y complicó sus chances de clasificar al hexagonal final pues ahora deberá jugar contra los dos rivales más fuertes del grupo – Brasil y Venezuela- para luchar por un puesto en la siguiente fase.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo