Reacción
César Sánchez
27/03/2018 - 18:13

Messi no aguantó y abandonó el palco tras el sexto gol de España

La figura argentina no jugó ante España por problemas físicos.

Messi deja el palco del Wanda Metropolitano.

Messi no jugó ante España tras no superar unas molestias en los isquiotibiales y vio el partido en una zona del palco del Wanda Metropolitano junto a su compañero Lanzini. Pero el astro argentino no aguantó hasta el final y cuando España hizo el sexto de la noche (que resultó ser el hat-trick de Isco) se marchó.

Las cámaras de televisión captaron el momento en el que Messi se levantaba de su asiento y se iba, seguramente camino de vestuarios. Leo se quedó sin jugar en la noche más dolorosa de la etapa de Sampaoli. En el Mundial, el '10' de la albiceleste tendrá una misión mucho difícil de la que se prevenía, pero en el Wanda Matropolitano, los 90 minutos se le hicieron eternos.

Por otra parte, su compañero Sergio Busquets también vio el partido en el palco presidencial junto a Fernando Hierro. El medio del Barça ha sido baja de esta convocatoria por lesión, pero es indiscutible en el esquema de Lopetegui y uno de los líderes de la Selección.

Otras dos grandes figuras de los banquillos se dieron cita también en el palco del Wanda Metropolitano: Vicente del Bosque y Diego Pablo Simeone.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo