Eliminatorias Rusia 2018
Redacción Oxígeno
09/11/2016 - 13:40

Bolivia partió a Venezuela, Hoyos decide dejar a 7 jugadores

Pablo Escobar, Juan Carlos Arce, Erwin Saavedra, Alejandro Chumacero, Rodrigo Vargas, Enrique Flores y Walter Flores, recientemente convocado, se quedarán en La Paz.

Triunfo de la Selección boliviana ante Venezuela, a la que goleó por 4-2, en noviembre de 2015.

La selección boliviana viajó a Maturín, Venezuela, este miércoles partió en un vuelo charter del TAM. Enfrentará a la Selección venezolana este jueves a las 19:30, en el estadio Monumental. El técnico, Guillermo Hoyos, decidió que 7 jugadores no viajen por 

Los 23 jugadores seleccionados y el cuerpo técnico llegaron al aeropuerto militar Bartolina Sisa, de El Alto, a los 8:45, las 9:51un avión del TAM inició el vuelo, se prevé que llegué a Maturín a las 14:30.  

La Selección se hospedará en el hotel La Cascada, en la noche se tiene previsto reconocer la cancha del estadio Monumental, que tiene una capacidad para 51.000 espectadores.

SELECCIÓN DIVIDIDA

Hoyos decidió dejar en la ciudad de La Paz a 7 jugadores, lo más seguro es que jugarán contra Paraguay el 15 de noviembre. Pablo Escobar, Juan Carlos Arce, Erwin Saavedra, Alejandro Chumacero, Rodrigo Vargas, Enrique Flores y Walter Flores, recientemente convocado, se quedarán en La Paz.

Arce y Saavedra no pueden jugar ante Venezuela por acumulación de tarjetas amarillas, Escobar se recupera de un problema de salud, Walter Flores fue convocado recientemente, Chumacero se recuperó recientemente de una lesión.

El preparador físico, Sebastián Fabres, se quedó también para trabajar con los siete y con la Selección nacional sub 20.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo