Eliminatorias
Redacción Oxígeno
07/11/2016 - 16:55

La Selección nacional se prepara para enfrentar a Venezuela

Venezuela está en el último lugar de la tabla, por debajo de Bolivia, con dos puntos en 10 partidos.

Los bolivianos festejan el triunfo ante Perú.

Todo el equipo boliviano está listo para enfrentar el partido ante Venezuela este jueves 10 de noviembre en Maturín, Venezuela, a las 19:30. La única baja es Pablo Escobar.

Los representantes nacionales partirán en un vuelo charter el miércoles 9 de noviembre, a las 09:00 de la ciudad de La Paz. Hará una escala en Cobija, Pando, para reabastecerse de combustible y continuará el viaje a Venezuela. Se prevé que el vuelo dure 6 horas.

La selección entrena en el complejo del club de Tenis La Paz en Huajchilla. Yasmani Duk entrenó con el equipo, llegó cerca de las 07:00 desde Estados Unidos. El sábado se incorporó Marcelo Martins, que arribó al país desde China. 

Se espera que en las próximas horas, Hoyos decida la alineación; y determiné si todos los jugadores viajan a Venezuela o si van solo los que jugarán.

PABLO ESCOBAR

El paraguayo naturalizado Pablo Escóbar es la única baja, está siendo evaluado por un urólogo, pero no será parte del equipo ante Venezuela.

Aunque es posible que pueda jugar ante Paraguay el próximo 15 de noviembre en La Paz. En las eliminatorias a Brasil-2014, convirtió 2 goles en el triunfo 3-1 ante Paraguay. Su participación ha sido determinante en las últimas fechas.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo