Eliminatorias Rusia 2018
Redacción Oxígeno
08/11/2016 - 18:16

El delantero Salomón Rondón es la tercera baja de Venezuela

El jugador no podrá jugar el partido contra Bolivia, se lesionó el domingo, juega en el West Bromwich Albion inglés.

El delantero Salomón Rondón es la tercera baja de Venezuela.

El delantero venezolano que juega en el fútbol inglés, Salomón Rondón, se lesionó el domingo en un partido con su club. Esta tercera baja que enfrenta el técnico Rafael Dudamel, quien convocó a Christian Santos para cubrir su puesto.

Rondón juega en el West Bromwich Albion inglés, sufrió una "una contractura en los isquiosurales" de la pierna izquierda y una "lumbalgia", según el comunicado de prensa que publicó la selección venezolana. Rondón se lesionó el domingo en la victoria por 2-1 de su club ante el Leicester City.

Juan Pablo Añor que juega en el Málaga de España y Alejandro Guerra del Atlético Nacional de Colombia, también sufrieron lesiones y no podrán ser parte del equipo que enfrentará a Bolivia el jueves. Christian Santos del Deportivo Alavés reemplazará a Rondón, también fueron citados Yeferson Soteldo y Luis 'Cariaco' González.

Venezuela  enfrentará a Bolivia el 10 de noviembre y el 15 a Ecuador por las Eliminatorias al Mundial de Rusia-2018. Ocupa el último lugar de la tabla de posiciones con dos puntos en diez fechas disputadas.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo