Luis Miguel habría cancelado su concierto en Bolivia para pasar Semana Santa con su novia, según medios internacionales
Medios internacionales sacaron a la luz lo que sería el verdadero motivo por el que el cantante mexicano no llegará al país. Luis Miguel habría cancelado su concierto para poder pasar Semana Santa con su novia, la empresaria y diseñadora española Paloma Cuevas.
Luis Miguel debía presentarse en Santa Cruz el 28 de marzo; sin embargo, si show fue sorpresivamente suspendido de bido a “problemas de logística”2, según se habpía informado.
A decir de los organizadores del evento, los problemas sociales que vivió el país, principalmente los bloqueos, habrían sido la razón de que el show no se lleve a cabo. También se especulaba que la falta de dólares así inviable el pago al artista.
Sin embargo, medios internacionales sacaron a la luz lo que sería el verdadero motivo por el que el cantante mexicano no llegará al país. Luis Miguel habría cancelado su concierto para poder pasar Semana Santa con su novia, la empresaria y diseñadora española Paloma Cuevas.
Según, el diario español El Norte de Castilla, Paloma es muy devota de las procesiones y le encanta disfrutar de la Pasión de Cristo en su ciudad natal, Córdoba (España). Por eso, el 'Sol' no dudó ni un minuto en cancelar su concierto en Bolivia para tomarse unas vacaciones entre el 23 de marzo y el 4 de abril, justamente los días que debía estar en Bolivia.
La información también fue dada por Infobae, que señala que "el artista no ha dudado ni un minuto en cancelar sus actuaciones en Bolivia para tomarse unas vacaciones entre el 23 de marzo y el 4 de abril. 9 días que coinciden con Pascua y en los que Luis Miguel viajará a España en su avión privado para disfrutar de esta tradición tan especial para la diseñadora.
Entretanto, en Bolivia, la empresa organizadora aseguró la devolución de entradas e incluso comentó que se negocia una nueva fecha para el concierto.