Debido a los bloqueos y otros problemas, suspenden el concierto de Luis Miguel en Bolivia
En la página oficial de Luis Miguel ya no figura la fecha del concierto en Santa Cruz y se espera un pronunciamiento oficial en los próximos días.
Un duro golpe a los fanáticos. El concierto de Luis Miguel, previsto para el próximo 28 de marzo en la ciudad de Santa Cruz, fue suspendido. El reconocido artista mexicano no llegará al país debido a los bloqueos que han aquejado al país durante las últimas semanas, mas otros problemas, que impiden desarrollar la logística
Según informó El Deber, el equipo de avanzada del cantante llegó a Santa Cruz hace unos días para preparar el escenario y la logística del evento. Sin embargo, se encontraron con las carreteras estaban bloqueadas, lo que impedía el transporte del equipo necesario para el show.
Ante esta situación, el equipo de Luis Miguel decidió posponer el concierto hasta nuevo aviso para “garantizar la seguridad del cantante y su staff”, así como para asegurar que el show se pueda realizar con la calidad que se espera.
Entretanto, en la página oficial de Luis Miguel ya no figura la fecha del concierto en Santa Cruz y el comunicado oficial señala que el método para la devolución de las entradas será anunciado en los siguientes días.
Diversos bloqueos han aquejado a Bolivia en las últimas semanas. En enero, por ejemplo, y por el periodo de 16 días, afines al expresidente Morales bloquearon las rutas que conectan todo el eje central del país. Exigían la convocatoria a elecciones judiciales y la renuncia de todos los integrantes del Órgano Judicial, pues inhabilitaron a Evo Morales para las próximas elecciones nacionales.
Después de ello, se han reportado diversos bloqueos en Cochabamba y Santa Cruz, sobre todo, la mayoría catalogadas como “injustificadas por parte del Gobierno.
Además, la semana pasada, el viceministro de Transporte, Israel Ticona, perdió la vida debido a un bloqueo en la ruta en la Chiquitania. El vehículo en el que viajaba chocó contra un camión que se encontraba varado por la medida de protesta.