Música
César Sánchez
28/08/2020 - 11:41

¡RBD está de regreso!: su música estará disponible en distintas plataformas

La música del grupo nacido de una telenovela juvenil, fue remasterizada para las plataformas en línea

Después de ocho años, Universal Music anunció el regreso del catálogo del grupo mexicano RBD a las plataformas digitales de forma oficial desde el próximo 3 de septiembre a nivel mundial.

A partir del jueves a las 19:00 horas de ese día, los fans de la agrupación podrán disfrutar de los nueve álbumes de : "Rebelde", "Celestial", "Nuestro Amor", "Empezar Desde Cero" y "Para Olvidarte De Mí", el álbum en inglés "Rebels" y las ediciones en portugués "Celestial Versao Portugues", "Nosso Amor Rebelde" y "Rebelde Edição Português".

Además, estará disponible un nuevo canal de RBD en YouTube que tendrá contenidos oficiales de la agrupación, tales como los emblemáticos videos de "Rebelde", "Ser o Parecer", "Nuestro Amor" y "Sálvame".

Por su parte Maite Perroni, Dulce María, Anahí, Christopher Von Uckerman y Christian Chávez subieron el video de Spotify a sus respectivas cuentas de Twitter; incluso crearon un nuevo misterio al postear otro post otro video donde se lee “Regístrate” y “Rb2 World”. El único que no realizó ningún anuncio fue Poncho Herrera.

Durante los 2000, la agrupación consiguió seguidores en múltiples rincones de todo el mundo. A más de 15 años de su creación, la banda sigue siendo un icono para muchos jóvenes.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo