Gira
Redacción Oxígeno
03/10/2019 - 13:30

Zeta Bosio y Charly Alberti anuncian el regreso de Soda Stereo a los escenarios

En cuanto a la voz, Gustavo Cerati será homenajeado por cantantes latinoamericanos: Andrea Echeverri (Aterciopelados), Rubén Albarrán (Café Tacuba), Juanes, León Larregui (Zoé), Mon Laferte y Chris Martin (Coldplay) 

Gracias Totales-Soda Stereo.

Este jueves en las cuentas oficiales de Soda Stereo y en los perfiles de Zeta Bosio y Charly Alberti se publicó un video de 35 segundos de duración en el que aparecen los músicos como si se estuviesen preparando para un ensayo. Charly Alberti prueba su batería mientras Zeta Bosio ajusta su bajo. Minutos después llegó la confirmación, el grupo dará cuatro conciertos, en los que cantantes latinos homenajearán a Gustavo Cerati, cantando sus canciones.

"Hola a Todos. ¿Por qué? No sabemos. Sucede. Una nueva última vez. Gustavo es una ausencia presente. Él decía que por más que lo intentemos nunca dejaremos de ser Soda. Y así parece ser", se lee en el comunicado de Charly Alberti y Zeta Bosio.

Gracias Totales-Soda Stereo, comenzará el 29 de febrero en Bogotá, Colombia; Santiago de Chile (Estadio Nacional), el 7 de marzo; Ciudad de México (Foto Sol), el 12 de marzo.; en Buenos Aires llegará el 21 de marzo, en el Campo Argentino de Polo. 

La gira podría extenderse a otros países. A partir de este domingo 6 de octubre habrá una preventa exclusiva para los clientes de un banco y el viernes 11 se habilitará la venta general.

En cuanto a la voz, Gustavo Cerati será homenajeado por un seleccionado de cantantes de la escena latinoamericana. Su hijo Benito Cerati, Richard Coleman, Adrián Dárgelos, Andrea Echeverri (Aterciopelados), Fernando Ruiz Díaz (Vanthra; Catupecu Machu), Rubén Albarrán (Café Tacuba), Juanes, León Larregui (Zoé), Mon Laferte y una participación que sorprenderá a muchos: la del cantante de Coldplay, Chris Martin. 

EF9zVvtXoAEr6xJ.jpeg

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo