Cine
César Sánchez
27/09/2019 - 13:18

Marvel y Sony llegan a acuerdo y Spider- Man seguirá en el MCU

La noticia llega luego de que las dos compañías habían tenido diferencias para continuar de manera conjunta con la franquicia del superhéroe.

Spider-Man contará con una tercera película producida por Marvel Studios y su presidente, Kevin Feige, anunció la empresa junto a Sony Pictures. La noticia llega luego de que las dos compañías habían tenido diferencias para continuar de manera conjunta con la franquicia del superhéroe.

Según informaron los estudios, Spider-Man 3 contará nuevamente con la actuación de Tom Holland en el papel de Peter Parker, en la nueva cinta que se estrenará el próximo el 16 de julio de 2021.

“Estoy encantado de que el viaje de Spider en el MCU continúe, y yo y todos nosotros en Marvel Studios estamos muy emocionados de poder seguir trabajando en ello”, expresó Feige.

Asimismo, el director de Marvel Studios comentó que “Spider-Man es un poderoso ícono y héroe cuya historia atraviesa todas las edades y audiencias de todo el mundo. También es el único héroe con la superpotencia para cruzar universos cinemáticos, por lo que a medida que Sony continúa desarrollando su propio Spider-Verse, nunca se sabe qué sorpresas puede deparar el futuro”.

Este anuncio ocurre luego de la última entrega de la saga’ Spider-man:  Lejos de casa’, y de meses de disputas entre las productoras, que dejarían al presidente de Marvel Studios sin la oportunidad de producir nuevas películas del superhéroe arácnido por cuestiones económicas, ya que Disney quería obtener un mayor porcentaje de la recaudación en taquillas, mientras que Sony quería mantener los acuerdos previos.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo