Farándula
César Sánchez
20/09/2019 - 12:48

Claudia Arce consigue su primer papel en Televisa

Compartiendo fotografías de su experiencia, Arce dio a conocer su alegría por haber obtenido tal oportunidad en la novela 'Médicos'.

La actriz, conductora de televisión y ex Miss Bolivia, Claudia Arce, dio a conocer a través de sus redes sociales que logró obtener su primer personaje en Televisa, la televisora más grande México y una más grandes de Latinoamérica.

Compartiendo fotografías de su experiencia, Arce dio a conocer su alegría por haber obtenido tal oportunidad en la novela 'Médicos'.

“Aquí un ser humano muy, muy, muy feliz, por su primer personaje en Televisa. Gracias por creer en mí Eugenio Cobo cuando ni yo lo hacía. Gracias por esta oportunidad! Y a todo el Team de Médicos ! Gracias! (sic)”, señaló la ex Miss Bolivia.

‘Médicos” es la nueva novela de Televisa, producida por el productor José Alberto Castro. Sería estrenada en noviembre.

Es una historia original que se desarrolla en un hospital de México y que busca ser una serie informativa para el público, sin denuncia ni crítica social al sistema de salud del país azteca.

“En este nuevo proyecto estamos desarrollando personajes que se dedican a la medicina y que obviamente da a entender lo que hacen en su vida profesional y estar luchando por la vida y la salud de las personas, pero también tienen que poner orden y salud a su vida personal, en sus relaciones tanto sentimentales como familiares”, explicó Castro.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo