Cine
César Sánchez
26/06/2019 - 11:58

¿Qué material extra traerá la nueva versión de "Avengers: Endgame"?

La cinta dirigida por los hermanos Russo podría alcanzar el codiciado récord de recaudación que mantiene Avatar.

Este viernes —y solo en algunos cines de Estados Unidos— volverá a la cartelera "Avengers: Endgame" con material inédito sobre la última aventura que reúne a los Vengadores originales con nuevos personajes para derrotar a Thanos.

A un mes de su estreno, el director James Cameron felicitó a los Hermanos Russo por "hundir su Titanic" luego que los superhéroes sobrepasaran la recaudación obtenida por la película protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet. Ahora, los Russo van por Avatar.

Si bien no están confirmado el material extra que se mostrará, algunos medios detallaron que además de algunas nuevas escenas contará con una introducción de los Russo junto con un homenaje a Stan Lee, quien murió en noviembre del año pasado.

Además, entre las nuevas escenas se especula que los Russo podrían haber incluido a Morgan Stark como adolescente, papel que fue interpretado por Katherine Langford (13 Reasons Why) y que finalmente no se incluyó en la versión final de Endgame.

Junto con eso, se especula que esta "nueva" película sí tendrá una escena postcréditos, la que será protagonizada por Hulk.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo