Un productor detectó un error garrafal en Los Simpsons y lo volvió viral
Un divertido debate se generó en el Twitter en torno a la familia amarilla.
Aunque Los Simpsons generalmente son bastante flexibles con su línea de tiempo, cuando Matt Selman detectó una gran falla en la continuidad del programa no pudo evitar compartirla con los fanáticos, y desató un divertido intercambio entre los creativos de la serie y los fanáticos en Twitter.
"Maggie aparece en una foto en la pared, detrás de Marge, en el momento en que le dice a Homero que está embarazada de Maggie", escribió Selman, junto a una captura de pantalla del episodio número 13 de la sexta temporada de Los Simpsons.
Al Jean, otro de los escritores del emblemático programa, también se divirtió con la falla.
"El canon (universo ficticio) está en ruinas", declaró Jean.
Los fanáticos de la familia amarilla también aportaron su cuota de humor a la conversación pidiendo que se castigue al culpable de la equivocación.
"Espero que estén contentos, porque acabamos de despedir a 17 personas por esta falla. Despedidos. Liquidados. Echados", bromeó el productor.
Algunos fans incluso intentaron defender la "metida de pata" con sus teorías.
"No los despidas. Es Lisa. Maggie simplemente heredó su ropa vieja", explicó uno.
"Es un bebé secreto que escondieron como Hugo (el mellizo malvado de Bart)", justificó otro fan.
Un tercer televidente remarcó que no es la primera vez que la serie comete este error: "Yo también lo había notado. Además se puede ver una foto de Lisa en las escaleras cuando Marge le dijo a Homero que estaba embarazada de ella".
Para concluir el debate, otro seguidor citó una frase célebre de la serie y muy apropiada para el momento: "Ah, sí, bueno, cuando vean algo así fue porque lo hizo un hechicero".