Samsung presenta su nuevo Galaxy Note 8 con doble cámara
El dispositivo llega para dejar atrás los problemas de su antecesor, el Note 7, y el retiro global luego de reiteradas explosiones en distintos lugares del mundo.
Samsung presentó hoy su nuevo teléfono Galaxy Note 8, una nueva versión de su línea especializada con un dispositivo más grande y con el característico lápiz -S Pen- para un manejo más fácil de las nuevas opciones que entrega el smartphone.
Con una pantalla de 6,3 pulgadas y una batería de sólo 3300 mAh, menor al modelo anterior de la misma línea e incluso menos de lo que el Galaxy S8+ que cuenta con una capacidad de 3500 mAh, una medida de seguridad tomada por la compañía luego de que el Note 7 debiese ser retirado del mercado por el posible riesgo de incendio que generaba.
El teléfono llega con nuevas funciones y accesorios, uno de los más llamativos es la inclusión de una doble cámara en la zona posterior, un lente dedicado a tomar imágenes más amplias, mientras que el segundo entrega un zoom óptico sin perder la calidad de la imagen.