La moda peluche conquista el invierno
oEl invierno invita a abrigarse, pero llevar ropa gruesa que dé calor no tiene que ser un sinónimo de no verse atractiva o glamurosa. Por eso, la moda peluche encanta y es aceptada por los ecologistas que no utiliza pieles de verdad sino el faux fur (piel falsa o sintética).

El invierno invita a abrigarse, pero llevar ropa gruesa que dé calor no tiene que ser un sinónimo de no verse atractiva o glamurosa. Por eso, la moda peluche encanta y es aceptada por los ecologistas que no utiliza pieles de verdad sino el faux fur (piel falsa o sintética).
Así los chalecos o abrigos que lleves impondrán presencia, no olvides que los colores oscuros no son los únicos y para revitalizar el frío del invierno puedes optar por colores encendidos como el rojo, el naranja, el verde, los azules o celestes. También tonos pasteles en la gama del rosa.
Eso sí, la prenda es cálida y llamativa por lo que no es necesario que aumentes accesorios al menos que quieras pareces el hombre de las nieves o un oso.Así que no lleves gorros, ni collares ni nada que recargue el atuendo.
En la moda, lo menos es más, nunca lo olvides.