Kory Warmis reflexiona sobre la violencia
La presentación de este grupo formado, en su mayoría, por mujeres alteñas, será el próximo martes 23 y miércoles 24 de mayo en la Casa de la Cultura a las 19:30. La dirección corresponde a Freddy Chipana y a Erika Andia.
La presentación de este grupo formado, en su mayoría, por mujeres alteñas, será el próximo martes 23 y miércoles 24 de mayo en la Casa de la Cultura a las 19:30.
La dirección corresponde a Freddy Chipana y a Erika Andia. Un elenco teatral compuesto por mujeres llamado Kory Warmis retorna a las tablas con la obra “Deja Vu – El corazón también recuerda”.
Esta pieza teatral reflexiona sobre la violencia como un hecho repetitivo y naturalizado en la sociedad.
“La violencia todos la hemos vivido en algún momento, en el grupo todos hemos reflexionado y es nuestra forma de dar nuestra palabra: la violencia no debería existir. Deja Vu se compone de pequeños golpes al corazón para reflexionar sobre este tema”, afirma Erika Andia, quien junto a Freddy Chipana se hacen cargo de la dirección del elenco Kory Warmis en esta oportunidad.
Andia también afirma que este espectáculo es una radiografía de nuestra sociedad pues: “son situaciones y escenas en las que nos vamos a reconocer. Tocamos la violencia a la mujer, al hombre, a los niños, ancianos y jóvenes”.