Argentina
Redacción Oxígeno
06/02/2017 - 19:07

Charly ha vuelto, el 24 de febrero presentará su nuevo disco

El cantante argentino Charly García presentó hoy "La máquina de ser feliz", el primer single de su nuevo álbum “Random”, bajo el sello de Sony Music.

El músico argentino Charly García.

 El cantante argentino Charly García presentó hoy "La máquina de ser feliz", el primer single de su nuevo álbum “Random”, dejó pasar siete años desde la presentación de su último disco. Saldrá a la venta el 24 de febrero bajo el sello de Sony Music.

La canción tiene el sello particular del genial músico. Lo acompañan los chilenos Kiuge Hayashida en guitarra eléctrica y Toño Silva en batería, Fernando Samalea en baterías restantes y la voz de la joven Rosario Ortega.

"Pedimos perdón. Seguís enmascarando el fin. Por eso te busqué. Por eso diseñé. La máquina de ser feliz”, dice la letra.

En su página de Facebook, Samalea contó: ”Hace exactamente un par de años, le entregué al prestigioso ingeniero norteamericano (Joe Blaney, Ndr) los demos que el propio García estaba preparando con sus Ipads en solitario. El artista se los enviaba a través mío, aprovechando mis viajes a Nueva York, en curioso formato: auriculares con MP3 incorporado, dentro de un packaging intervenido con marcadores y fotos pegadas de Marilyn Monroe y los Rolling Stones”.

Este nuevo álbum incluye diez temas, producidos por Joe Blaney en Nueva York. García grabó la mayoría de los instrumentos y la voz principal. Según lo informado en el disco se Incluye los temas: ”Rivalidad”, “Primavera”, ”Ella es tan Kubrick" y una canción dedicada a su amigo Carlos Alberto "Negro" García López, que falleció en un accidente automovilístico en 2014.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo