Tarija vive una fiesta por la llegada de la Verde: el domingo enfrenta a Panamá

Tarija vivió una fiesta por la llegada de la Selección Boliviana de Fútbol, que el domingo enfrentará a Panamá en el estadio IV Centenario.

En medio de la lluvia, los aficionados de la tierra chapaca acompañaron a los jugadores y cuerpo técnico de la Verde en el Aeropuerto, el Hotel de concentración y el mismo estadio.

“Viva Bolivia” gritaban algunos hinchas mientras descendían los futbolistas del bus que los llevó del aeropuerto al hotel. Otros aplaudían y también había gente que reconocía a los jugadores y los vitoreaba.

Así, miembros del cuerpo técnico y algunos jugadores salieron del hotel, después de dejar su equipaje, para firmar autógrafos y sacarse fotografías con los aficionados.

La Verde disputará un encuentro en Tarija después de 33 años, el encuentro está programado para empezar a las 17:00 del domingo.

El encuentro será uno de los últimos amistosos que tendrá la Selección boliviana antes de disputar el repechaje al Mundial, en marzo próximo.

El próximo 25 de noviembre también enfrentará a México, pero en el estadio Ramòn Tahuichi Aguilera de Santa Cruz.

Bolivia deberá pasar dos fases previas para llegar al Mundial. Primero enfrentará a Surinam el 26 de marzo y si gana rivalizará ante Irak el 31 del mismo mes.

En caso de ganar, Bolivia pasará a estar en el grupo I del Mundial, junto a Francia, Noruega y Senegal.

Compartir