Alcalde entrega equipo y mobiliario para 14 módulos policiales a la EPI de Cotahuma
La entrega de mobiliario y equipos de computación tienen una inversión de más de un millón de bolivianos
La Paz, 23 mayo (Oxígeno).- Para fortalecer la seguridad de la población, el alcalde de la ciudad de La Paz, Luis Revilla, entregó este viernes mobiliario y equipos de computación entre otros para la Estación Policial Integral (EPI) de Cotahuma.
“Estamos haciendo una entrega importante de mobiliario, equipos de computación con una inversión de 1 millón 137 mil 834 bolivianos que está destinado a la seguridad ciudadana de la población de la ciudad de La Paz”, además porque beneficiarán a 14 módulos policiales de la EPI de Cotahuma.
El comandante de la Estación Policial de la Merced coronel, Juan Carlos Miranda, aseguró que con ese equipamiento la Policía Nacional 'brindará un buen servicio' a la ciudadanía y agradeció a nombre del Comando Nacional y Departamental de la Policía por el apoyo.
La entrega consistió en equipos de computación, equipos de comunicación, colchones, frazadas, sábanas, almohadas, cubrecamas; muebles de oficina, botiquines y cascos policiales.
En la ciudad de La Paz existen cuatro estaciones policiales integrales y en cada una existe el servicio de: Radio Patrullas, Brigada de Protección a la Familia, Unidad de Conciliación Ciudadana, Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, Unidad Operativa de Tránsito y Patrulla de Auxilio y Cooperación Ciudadana.