Tres accidentes en la ciudad de La Paz dejan dos personas fallecidas al inicio de las fiestas carnavaleras
La noche de este jueves y la madrugada del viernes ocurrió tres accidentes en la ciudad de La Paz. En el primero sucedió un incendio, en lenocinio de la calle comercio, donde una mujer perdió la vida y en los otros dos son hechos de tránsito, otra mujer falleció.
La Paz, 13 de febrero (Oxígeno).- La noche de este jueves y la madrugada del viernes ocurrió tres accidentes en la ciudad de La Paz. En el primero sucedió un incendio, en lenocinio de la calle comercio, donde una mujer perdió la vida y en los otros dos son hechos de tránsito, otra mujer falleció.
A las dos de la madrugada de este viernes aproximadamente, según informe de bomberos varias personas realizaban k’oa (hacer pasar la mesa) en un lenocinio Money Money Nro. 509, ubicado en la calle comercio, esquina Jenaro Sanjinés, de este hecho se tiene una mujer de aproximadamente 25 años fallecida.
“Lamentable tenemos una persona fallecida, se presume de que estaban haciendo pasar un mesa, sin embargo estas son las consecuencias, se tiene personas heridas y una fallecida”, dijo un funcionario de bomberos a la Red Uno.
Un testigo del hecho contó: “Estaba yo adentro, yo sólo sentí que el humo venía a nosotros estábamos varias personas adentro”.
Emiliana Machicado de 55 años, así la identificó su yerna que la ayuda a vender comida en la calle Tumusla. Un minibús perdió el freno, retrocedió y atropello a la víctima y de este suceso varias personas resultaron heridas.
“Ha fallecido mi suegra”, dijo su yerna. Una de sus compañeras de venta de Emiliana Machicado dijo: “Un auto ha venido, se ha subido al rincón su freno estaba mal, ella ha salido la más afectada, sino nosotras más nos hubiera limpiado”. Y, Julia Pardo, contó su experiencia “yo me he levantado hace dos minutos me he levantado, toda ellas (las comideras) están aplastadas sus cosas”.
Otro accidente de tránsito ocurrió en la ciudad de El Alto, donde una vagoneta tipo taxi marca Toyota Caldina se embarrancó en el rio de la avenida Costanerita a la altura del puente Trébol de la urbe alteña. El chofer se dio a la fuga, pero el dueño apareció y dijo que apoyará con algunos gastos.
“Voy a tener que buscarlo (al chofer) voy a hacer todos los trámites que se tenga que hacer con el teniente que es lo que me dice”, dijo a Red Uno.