Muerte
César Sánchez
13/02/2023 - 10:01

Muere un reo de Chonchocoro tras protagonizar pelea con su compañero de celda

Los internos que protagonizaron la pelea era compañeros de celda en el Bloque “B” del penal de máxima seguridad. El fallecido recibió golpes en la cabeza con un palo de escoba.

El hecho ocurrió durante la madrugada del lunes.

Un recluso del penal de Chonchocoro falleció en las últimas horas tras protagonizar una pelea con su compañero de celda.

Según informó a Erbol el director de Régimen Penitenciario, Juan Carlos Limpias, los internos que protagonizaron la pelea era compañeros de celda en el Bloque “B” del penal de máxima seguridad.

Hubo agresiones mutuas y el fallecido habría recibido golpes en la cabeza con un palo de escoba. El hecho ocurrió en la madrugada del lunes.

Limpias afirmó que tras el hecho se convocó a la fuerza anticrimen y Bomberos para atender al sujeto, sin embargo, no se pudo reanimarlo.

Según el Director de Régimen Penitenciario, el fallecido estaba recluido por el delito de violación a niña, niño, adolescente, mientras que el autor de su muerte está encarcelado por asesinato.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo