Operativo
César Sánchez
08/02/2023 - 15:38

Migración identifica a 48 extranjeros que ingresaron al país por la frontera con Perú de manera ilegal

“Ellos han ingresado al país de manera irregular, nosotros, como Migración, hemos procedido a realizar las sanciones administrativas y la emisión de las salidas obligatorias”, detalló el responsable del Área Legal de Migración, Luis Alberto Osinaga.

Tras un operativo conjunto de control, Migración e Interpol ubicaron a 48 ciudadanos extranjeros, quienes ingresaron a territorio nacional de manera ilegal por la frontera con Perú.

“Ellos han ingresado al país de manera irregular, nosotros, como Migración, hemos procedido a realizar las sanciones administrativas y la emisión de las salidas obligatorias”, detalló el responsable del Área Legal de Migración, Luis Alberto Osinaga, en entrevista con Bolivia TV.

Esta interdicción se realizó en la avenida Uruguay de la ciudad de La Paz, donde los extranjeros estaban consumiendo bebidas alcohólicas.

El comandante de la Policía de Control Migratorio, coronel Carlos Ibarra, remarcó que ahora los ciudadanos serán remitidos hasta la frontera con Perú, consumando con la salida obligatoria de los infractores.

Añadió que este operativo fue ejecutado en cumplimiento a la orden de operaciones “Vigilando Extranjeros”.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo