Investigación
César Sánchez
09/07/2022 - 14:41

El Gobierno calcula que los bienes de Nallar están valuados en 5 millones y también se lo investiga por narcotráfico

El Ministro de Gobierno afirmó este sábado que Nallar será investigado también por narcotráfico y no solo por legitimación de ganancias ilícitas.

Los bienes de Misael Nállar, principal acusado por el asesinato de dos policías y un voluntario del GACIP en Porongo, Santa Cruz, están valuados en $us 5 millones, reveló este sábado el ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo.

“Estamos hablando de un monto aproximado de $us 5 millones que serían los bienes muebles, inmuebles y semovientes que se le secuestraron a Misael Nállar”, afirmó la autoridad.

En ese sentido, el Ministro de Gobierno afirmó este sábado que Nallar será investigado también por narcotráfico y no solo por legitimación de ganancias ilícitas.

“Por tanto, mi persona de manera pública ha instruido al Director General de la FELCN (Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico) que se realice una investigación a parte por los delitos de narcotráfico en contra del señor Misael Nállar y aquellas personas que lo acompañaban en tan trágico suceso para el país”, aseveró Del Castillo.

Nallar, cabe recordar, cumple detención preventiva en el penal de Chonchocoro de La Paz.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo