Asesinato
César Sánchez
01/07/2022 - 15:03

El Gobierno identifica al principal sospechoso del triple asesinato en Ivigarzama

“Hay tres jóvenes cruceños que se trasladaron al municipio de Ivirgarzama que lamentablemente han perdido la vida de la mano de un grupo de antisociales. Ya tenemos identificado al primer sospechoso (...) esperamos que en las próximas horas podamos detener a los responsables de este trágico hecho”, afirmó el ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo.

El ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, aseveró en un contacto con la prensa que se tiene identificado al autor de un triple asesinato suscitado en Ivirgarzama, trópico de Cochabamba. Recientemente se conoció que dentro de un vehículo fueron encontrados los cuerpos de tres sujetos que perdieron la vida producto del uso de armas de fuego.  

“Hay tres jóvenes cruceños que se trasladaron al municipio de Ivirgarzama que lamentablemente han perdido la vida de la mano de un grupo de antisociales. Ya tenemos identificado al primer sospechoso, tenemos una comisión multipropósito que se ha desplegado a este municipio y esperamos que en las próximas horas podamos detener a los responsables de este trágico hecho”, detalló la autoridad.

Acorde con la información vertida por el ministro de Gobierno, la investigación del caso pudo determinar la presencia de testigos que podrían aportar mayores datos para encontrar a los autores del hecho de sangre.

“Tenemos testigos que han identificado a uno de los posibles asesinos en ese lugar (…) las investigaciones ya están avanzadas”, sentenció Del Castillo.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo