Según el Gobierno
César Sánchez
12/06/2022 - 12:34

Arrestaron al abogado de Jeanine Áñez por conducir en estado de ebriedad

“Comunicamos al pueblo boliviano, que el señor Luis Adolfo Guillen Castillo, abogado de la señora Añez, fue detenido por personal policial de la EPI-Sur por conducir con aliento alcohólico (1.5)”, informó el ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo.

Efectivos de la Estación Policial Integral de la zona Sur de La Paz (EPI-Sur) detuvieron a Luis Adolfo Guillen Castillo, abogado de Jeanine Áñez, por conducir con aliento alcohólico (1.5 grados), informó la noche de este sábado el ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo.

“Comunicamos al pueblo boliviano, que el señor Luis Adolfo Guillen Castillo, abogado de la señora Añez, fue detenido por personal policial de la EPI-Sur por conducir con aliento alcohólico (1.5)”, informó la autoridad mediante redes sociales.

Del Castillo exhortó a la población boliviana a no conducir bajo los efectos de este tipo de sustancias debido al daño físico que pueden causar a los transeúntes y así mismos.

Según el reporte emitido por la autoridad, el jurista conducía un vehículo tipo vagoneta marca Suzuki de color negro cuando fue detenido.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo