Aprehensión
César Sánchez
01/12/2021 - 11:03

La FELCC captura a cuatro personas por revender con sobreprecio entradas para la película de Spider-Man en La Paz

Ls cuatro personas, dos mayores y dos menores de edad, ofrecían las entradas mediante plataformas digitales a precios que podían superar los Bs 200, cuando el costo original no es de más de Bs50.

Foto: Erbol

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) capturó a cuatro personas, dos adultos y dos menores de edad, por revender entradas para el estreno de la película de Spider-Man: No Way Home en La Paz.

La información fue proporcionada a Erbol por el subdirector de la FELCC, coronel Juan José Donaire, quien indicó que los operativos de captura se realizaron en lugares como la fuente de El Prado y la Pérez Velasco en sede de gobierno.

El jefe policial explicó que estas personas ofrecían las entradas mediante plataformas digitales a precios que podían superar los Bs 200, cuando el costo original no es de más de Bs 50.

Las personas detenidas están acusadas del delito de agio y fueron remitidas a conocimiento del Ministerio Público, aunque los menores de edad fueron llevados a la Fiscalía especializada.

La película del hombre arácnido se estrenará a mediados de diciembre y es la más esperada del año debido a que podría juntar en pantalla a los Spider-Man de Tobey Maguire, Andrew Garfiel y Tom Holland.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo