Accidente
César Sánchez
10/06/2021 - 12:43

Un niño fallece tras recibir el impacto de un camión de Emaverde

“El niño cruzó la calzada de manera imprevista y fue afectado por una de las llantas traseras del vehículo. El conductor no tuvo tiempo de frenar. El niño fue llevado al Hospital de Los Pinos, dónde se confirmó su fallecimiento”, señala el documento compartido por la Alcaldía de La Paz.

Imagen referencial

A través de un comunicado, la Alcaldía de La Paz comunicó que un niño de 9 años falleció tras ser impactado por un camión de la empresa municipal Emaverde.

El hecho ocurrió en la zona Sur de La Paz, y según la Alcaldía las primeras indagaciones dan cuenta que el hecho fue “fortuito”.

“El niño cruzó la calzada de manera imprevista y fue afectado por una de las llantas traseras del vehículo. El conductor no tuvo tiempo de frenar. El niño fue llevado al Hospital de Los Pinos, dónde se confirmó su fallecimiento”, señala el documento.

Asimismo, señala que el conductor no presentó grado alcohólico y él y su ayudante está retenido en el Distrito Policial 4.

“El motorizado tiene SOAT vigente. Un seguro contratado por Emaverde con anticipación correrá con los gastos del sepelio del menor”, añade el texto.

Finalmente, el comunicado de la Alcaldía señala que las autoridades ediles se ponen a disposición para coadyuvar en la investigación policial.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo