Polémica
César Sánchez
07/03/2021 - 16:23

La Policía aprehendió a una notaria electoral en estado de ebriedad en la ciudad de El Alto

Por otro lado, la policía informó que en todo el país se retuvo a 131 vehículos que circulaban sin autorización de los Tribunales Electorales departamentales (TED).

El comandante General de la Policía, coronel Jhonny Aguilera, informó que una notaria electoral fue aprehendida en estado de ebriedad en la unidad educativa Basil Miller, ciudad de El Alto, lo que ocasionó un retraso en el inicio de la votación e infringió el Auto de Buen Gobierno.

“Una dama de 29 años se presentó bajo el influjo del alcohol a cumplir su labor de notaria electoral. La notaria es la encargada del transporte de las maletas electorales que a su vez entrega a los jurados electorales para la apertura de las mesas. El hecho de presentarse en estado de ebriedad no solo le resta celeridad y está incumpliendo el auto de buen gobierno”, señaló la autoridad policial.

Asimismo, Aguilera informó que en todo el país se retuvo a 131 vehículos que circulaban sin autorización de los Tribunales Electorales departamentales (TEDs) y se aprehendió a algunas personas que se encontraban en estado de ebriedad.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo