Un asalto y accidentes en Cochabamba dejan 4 muertos y en La Paz un incendio daños materiales
En Cochabamba hubo cuatro muertos por accidente de trabajo y atraco. En La paz se registro un incendio que dejó daños materiales.
La Paz, 13 de septiembre (Oxígeno).- En Cochabamba se registró el fallecimiento de cuatro personas, dos obreros dedicados a la construcción y dos ciudadanos que fueron asaltados, mientras que en La Paz un incendio dejó daños materiales.
Según un reporte de radio Pio XII de la red Erbol los obreros fallecieron en diferentes circunstancias en la capital del Valle. El primer se registró en un edificio en inmediaciones de la avenida 6 de Agosto, el trabajador cayó de una altura de 20 metros y murió de forma instantánea según el comandante de la Policía departamental, coronel Alberto Suárez,
En el segundo caso, el trabajador prácticamente fue aplastado por la pared de una construcción antigua donde realizaba una refacción.
Por otro lado la noche del viernes el personal de Homicidios hizo el levantamiento de dos cadáveres en la intersección de las avenidas Nélida de Guerra y Circunvalación de Quillacollo, ambos cuerpos presentaban heridas punzocortantes en el cuello y costillas. Según las investigaciones preliminares el hecho se dio por atraco.
En La Paz
Aunque en la sede de Gobierno no se registró daños a personas si hubo un incendio en un domicilio de la avenida Max Paredes y Buenos Aires. El fuego no solo afectó al primer piso de vivienda sino a la tienda de ventas que había en la planta baja identificado como “Lluvia de oro”.
Según un informe del canal Unitel, hasta este medio día el fuego pudo ser controlado por los vecinos y efectivos policiales. “Se habría suscitado un incendio en el primer piso de un domicilio donde se quemaron imágenes religiosas”, declaró un oficial al medio televisivo. Se presume el incendio se inició por una velas que estaban encendidas, sin embargo tampoco se descarta un posible corto circuito.
En la tienda se quemó gran cantidad de implementos y vestuario, la tienda “Lluvia de oro” se caracteriza por vender accesorios para niños como delantales, mandiles, y otros. Los vidrios de las ventanas de las casas explotaron por el calor.
///