Tres niños de padres bolivianos mueren calcinados en Argentina
El Presidente Evo Morales instruyó el martes por la noche al Consulado de Bolivia en Argentina que preste toda la ayuda necesaria a los padres de los tres niños.
Tres niños de padres bolivianos fallecieron este martes de forma trágica en la provincia de Buenos Aires en Argentina, tras ser calcinados durante un incendio en su vivienda.
El infortunio ocurrió en la localidad denominada Villa Celina. Según el reporte, la madre de los niños los había dejado encerrados en la casa alquilada, mientras iba a trabajar.
Las autoridades argentinas aún no pudieron establecer las causas del fuego y testigos relataron que los bomberos encontraron a los menores calcinados cerca de una cama.
De acuerdo con el reporte, la madre sufrió un shock al regresar a su casa y ver lo que había ocurrido. Los niños fallecidos fueron identificados como Alejandro Paco Quispe de 6 años, Luciano de 4 y Valeria de 2 años. Los padres son Wilmer Paco de 30 años y Joanna Quispe de 26.
Entretanto, el presidente Evo Morales instruyó el martes por la noche al Consulado de Bolivia en Argentina que preste toda la ayuda necesaria a los padres de los tres niños que murieron calcinados tras un incendio en su vivienda en la localidad Villa Celina en la provincia de Buenos Aires y envió sus condolencias.
“Con mucho dolor recibimos la noticia de la trágica muerte de tres niños bolivianos en #Argentina. Enviamos nuestras condolencias y solidaridad a su familia. Instruimos a nuestro consulado en Buenos Aires prestar toda la ayuda necesaria”, escribió Morales en su cuenta de Twitter.