Un accidente cerca de Basilio deja dos muertos
Los dos vehículos realizaban el servicio interprovincial. Señalan que se encontró latas de cerveza en uno de los vehículos.
4 de agosto (El Día).- El choque entre dos vehículos del transporte interprovincial a cinco kilómetros de la localidad de Basilio, dejó como saldo dos personas muertas y tres heridos. Los cuerpos sin vida llegaron a la morgue de la ciudad en medio de la tristeza de los familiares. Entre las dos víctimas se encuentra un joven de 19 años que este año salía de promoción del colegio.
Muerte en la carretera
Alrededor de las 8 de la noche del sábado, un vehículo Noah que transportaba una persona impactó contra un Toyota Caldina color blanco que llevaba a cuatro personas, de las cuales dos fallecieron: el conductor Juan Méndez Murillo de 42 años y Elías Gómez Caballero de 19 años. Los heridos fueron trasladados a Emergencia del hospital San Juan de Dios.
"Mañana (hoy) iba a desfilar por las fiestas patrias en su colegio San Marcos. Todos los fines de semana se dirigía a Basilio para estar con la familia, solo estudiaba y trabajaba en Santa Cruz de la Sierra", manifestó entre lágrimas Juana Caballero, madre del joven.
Según comentó la madre de Elías, el Noah que venía desde Camiri invadió carril y chocó contra el Caldina que iba hacia Basilio. También señala que se encontró latas de cerveza en el interior del vehículo, por lo que presumen que el conductor estaría en estado de ebriedad, sin embargo, la Policía está investigando ese hecho.
Cuando llegó la Policía y la ambulancia se encontró el Noah volcado a un lado de la carretera.
En tanto, el conductor fallecido Juan Méndez dejó en la orfandad a tres menores y a una madre que llora su muerte.
///