Joven confiesa que asesinó a la hermana de su novia embarazada
El sujeto asesinó a la hermana de su pareja, quién está embarazada, por robarle el dinero que ésta poseía, a fin de iniciar una nueva vida
Santa Cruz, 2 agosto (ABI).- El asesino procaz de la estudiante Claribel Yucra, de 26 años de edad, confesó la saña con que mató a la estudiante de derecho de la universidad Unifranz, luego de ser capturado por la Policía boliviana en la ciudad de Santa Cruz.
Según el Ministro de Gobierno, Jorge Pérez, el joven Gilber Leaños Guevara de 19 años remató a golpes (de martillo) a Claribel Yucra después de violarla sexualmente.
"Se logra aprehender después de hacer una serie de entrevistas al joven Gilber Leaños Guevara de 19 años de edad y pareja de la hermana de la víctima Claribel Yucra Miguel", explicó la autoridad quien confirmó que fue él quien lo entrevistó en su confesión.
La estudiante que fue asesinada la madrugada de este viernes tenía en su poder una cantidad de dinero que el victimador precisaba para iniciar una nueva vida con su pareja a quien había embarazado, explicó la autoridad.
El asesino llegó a la escena del crimen con la camiseta ensangrentada, entregó las pruebas del crimen a la Policía y aseguró haber extraviado la sensatez a tiempo de cometer el atroz delito.