Detención
César Sánchez
21/01/2018 - 10:41

Dictan detención preventiva para dos de los implicados en el asesinato de Jesús y Carla

Renzo Huascar Cáceres fue enviado a Chonchocoro; Mikaela León a la cárcel de Obrajes. Fueron imputados por co- autoría del asesinato de la joven pareja.

La juez segundo de Instrucción en lo Penal, Wiat Belzu, dictaminó la detención preventiva para Mikaela León Fernández y Renzo Huascar Cáceres Miranda, implicados en el asesinato de Carla Bellot y Jesús Cañisaire.

"La juez determinó la detención preventiva en la cárcel de Chonchocoro para Renzo y el penal de mujeres de Obrajes para Mikaela, imputados por la presunta comisión de los delitos de asesinato y feminicidio", precisó el abogado del Ministerio de Gobierno, Rodrigo Arévalo

Como parte coadyuvante de este proceso penal que consternó a los bolivianos, el Ministerio Público demostró en la audiencia cautelar la probabilidad de autoría y de participación, además de los riesgos de fuga y de obstaculizar la investigación para llegar a la verdad histórica del "horrendo crimen", enfatizó.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo