Fallece mujer que cayó durante gasificación a médicos en Pailas
Rosaly falleció por un paro cardiaco en el Hospital Japonés de Santa Cruz.

Rosaly Bello Canido (60), la mujer que se encontraba con muerte cerebral después de que cayera durante una gasificación a los médicos en Puerto Pailas, falleció esta mañana en el Hospital Japonés de Santa Cruz.
La mujer se encontraba en su casa cuando efectivos policiales procedieron a gasificar a médicos que realizaban un bloqueo, cayó y se golpeó la cabeza cuando vio una granada de gas. Fue trasladada al Hospital Japonés donde permaneció hasta el día de hoy, donde falleció esta mañana por la ruptura de un aneurisma cerebral.
Desde el pasado 27 de diciembre, cuando ocurrió el hecho, Rosaly se encontraba en terapia intensiva y el diagnóstico médico dijo que era una situación complicada.
Los familiares señalaron que ella tenía presión alta, pero que no tenía nada que ver con el conflicto médico. De acuerdo a El Deber aún no saben que harán pues la calle donde vivía en Pailas está inundada por las lluvias de los pasados días en Santa Cruz.
El Comandante general de la Policía, Alonso Mendoza, consultado por los periodistas afirmó que hay que investigar los hechos y estudiar los asuntos legales, sin embargo, afirmó que en Pailas "no se ha hecho uso de una fuerza excesiva" y solo se ha cumplido con los "mandatos constitucionales".